Primeras impresiones del primer recital del ciclo literario.

Ya tenemos las primeras impresiones del primer recital del ciclo literario.

El pasado jueves 10 de octubre dio comienzo en la Librería Re-Read de Elche el primer encuentro del Ciclo Literario de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta. En este participaron Sheila Lumen, Matías González Pinos y José Antonio Quesada Coves.

El encuentro fue un éxito tanto de asistencia como de participación, desarrollándose un recital poético y de lecturas dramatizadas acompañado de un música adecuada a la ocasión. Al final del evento se dio paso a un “micro abierto” en el que el público pudo leer sus poesías y relatos, siendo muchos los que quisieron dar el primer paso para dar a conocer su arte. Cabe destacar la enorme labor que está haciendo nuestra asociación por fomentar la literatura y la cultura en la ciudad de Elche que tan buena acogida está teniendo en el presente, abriendo puertas al futuro con nuevos encuentros.

En adelante, el Ciclo Literario Escritores en su Tinta llevará a los miembros de nuestra asociación a actuar en diferentes puntos de la provincia de Alicante, para seguir exponiendo cultura en nuestra ciudad. El siguiente encuentro del ciclo tendrá lugar el viernes 29 de noviembre (19:30h) en Sultana (Elche). En este evento participarán Isla Vela, Leticia Ortiz, Paco Guijalba y Arturo Maciá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s