Fallo del IV Certamen Literario Manuel V. Segarra Berenguer

Desde la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su tinta nos complace anunciar el relato ganador y los dos finalistas de esta cuarta edición.

Antes de nada, queremos agradecer a todos los autores participantes su aportación y confianza en este certamen. Hemos recibido un total de 234 relatos de temáticas muy diversas y de autores de todos los rincones de España, lo que sin duda enriquece este concurso, así como la literatura y la creación en particular de relatos breves. También queremos agradecer la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés por hacer posible un año más la convocatoria del certamen.

Los miembros del jurado han sido Encarni Motos, Leticia Ortiz, Sonia Sánchez, Fran Zaratruster y Jose Martínez como coordinador, todos ellos miembros de la asociación.

El fallo es el siguiente:

El relato ganador es:

Pasos duplicados, de Miguel Ángel Molina Jiménez (Albacete).

Los dos relatos finalistas son:

Almas capturadas, de Enrique Casanovas Beltrán (Mataró).

Mi primera misión, de Mayte Salmerón Almela (Jumilla)

La entrega del premio se realizará en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Ciudad de Elche el próximo viernes 11 de junio. Próximamente publicaremos en esta misma página web los relatos seleccionados.

Desde la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su tinta, a través de este certamen, buscamos dar visibilidad a otras voces de la literatura y al mismo tiempo homenajeamos y recordamos al autor ilicitano Manuel Vicente Segarra Berenguer, amigo, compañero y miembro fundador de esta asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s