Clausurada la II Jornada del Libro Solidario Sos Vega Baja

Cualquier ayuda es poca para nuestros vecinos de la Vega Baja afectados hace poco por la Dana. Obvio, nuestros ojos no conviven con la devastación de dichos parajes, sin embargo, no podemos pasar por alto y olvidar la necesidad de reorganizar el presente resultante de aquella tormenta. Nuestra asociación Escritores en Su Tinta, también quiso poner su granito de arena, o mejor dicho, nuestra tinta en el tintero; y salimos a la calle con nuestras mejores intenciones. Los días 13 y 14 de diciembre, en el centro de Elche, nuestras letras impresas, nuestras voces y nuestra música blandía el gélido ambiente por una buena causa. Y como fuera de esperar, nuestra intención surtió efecto, consiguiendo que muchos ilicitanos se asomaran, y nos acompañasen en lo que se convirtió un momento “literaturalmente” mágico.

Los beneficios obtenidos, siendo un total de 146 €, (cien por cien en las ventas de libros), fueron donados a La Cruz Roja.

Desde la asociación queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Elche y al concejal de comercio, por apoyarnos en esta buena causa. A todos los que participaron en el evento. Y por supuesto, dar las gracias a todos aquellos que quisieron acercarse, y a los lectores que quisieron colaborar.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s