Actividades culturales el Día del Libro en el Centro Comercial L’Aljub

El Centro Comercial L’Aljub celebra los días 23 y 24 de abril el Día Internacional del Libro con diversas actividades. El martes, día de San Jordi, se repartirán 500 rosas por la mañana. Durante la tarde de ambos días, de 17:00 s 21:00 horas se podrá disfrutar de las actividades que organiza la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta, en el local frente a Lefties.

IMG-20190418-WA0004.jpg

Las actividades que nos ofrece la asociación serán: juegos de rol, lecturas dramatizadas, recitales de poesía, cuentacuentos y exposición de libros donde los autores firmarán ejemplares.

Además, se realizará un sorteo de dos lotes de libros, que se llevará a cabo a través de folletos de participación que se introducirán en una urna instalada en la entrada del lugar donde se realizan las actividades. El 24 de abril, uno de los autores cogerá dos papeletas que contendrán los nombres de los ganadores de este sorteo literario.

El centro comercial y Escritores en su tinta desean conmemorar, con todos los asistentes durante estos días, la festividad de San Jordi y la muerte de dos grandes escritores: Miguel de Cervantes y William Shakesperare.

IMG-20190418-WA0005.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s