Sexto aniversario de la asociación

Hoy viernes 22 de febrero Escritores en su Tinta cumple 6 años. Es increíble lo rápido  que pasa el tiempo.
Todo comenzó con un pequeño grupo de 9 personas amantes de las letras, que se reunían semanalmente empeñados en querer dar a conocer la literatura y a los escritores de una ciudad como lo es Elche.
Para alcanzar esta meta, se aventuraron realizando todo tipo de acciones, eventos y actividades como su propia feria de autores, que se aloja anualmente en el Centro Comercial L´Aljub, además colaboramos con otros colectivos, asociaciones y ONG.
En el camino se quedaron algunos de estos admirables precursores como lo fue Manuel Vicente Segarra Berenguer, que indiscutiblemente, dejó una profunda e imborrable huella y corazones repletos de cariño y gratitud.
A través de los años, con su empeño y dedicación, consiguieron crecer y llegar a convertir, lo que más les apasionaba, en una asociación que hoy cuenta con 30 miembros de entusiastas escritores y escritoras que conviven y se apoyan unos a otros como una gran familia.
Hoy es un gran día y desde la asociación queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado; lectores y lectoras, colaboradores, patrocinadores y demás, por ayudarnos a seguir creciendo y dando pasos hacia delante.
Escritores en su Tinta hoy puede celebrar sueños cumplidos un año más. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s