Mareta Lozano

Mareta Lozano, nacida en Alicante en 1962.

Primera obra publicada en el 2014: TU GENIO VIVE EN UNA NUEZ, un libro de autoayuda y superación personal con excelente acogida.

Sinopsis:

Es de sobra comprobado que en este viaje, podemos elegir nuestros pensamientos y educar nuestra mente. Se trata de cruzar la calle, donde nos descubriremos a nosotros mismos y a la capacidad con la que nacemos para cambiar nuestra vida, hacia lo que realmente nos hace felices.

En el 2017 publica su primera novela, TECHO DE NUBES ROJAS, un thriller basado en hechos reales.

Sipnosis:

Esta es la historia de dos adolescentes que se enamoran en el instituto y unen sus vidas para siempre hasta más allá de lo imaginable. Carlos y Lucía se vieron por primera vez en el aula de música y el flechazo fue mutuo e instantáneo. La belleza de Lucía encandiló a Carlos; ella se quedó prendada del porte e inquietante personalidad de él. Pero Olga, la inseparable amiga de Lucía, nunca aprobó esta relación, creyó siempre que Carlos ocultaba algo, y nada bueno. Lucía recriminaba esta actitud a su amiga, que achacaba a los celos.

Lucía y Carlos se casaron, tuvieron dos hijos y Lucía, aunque con los problemas que ella creía típicos de todas las parejas, pensaba que se estaban realizando todos sus sueños. Hasta que las mentiras y las falsas promesas descorrieron el velo que cubría los ojos de Lucía.

www.facebook.com/mareta.lozano

instagram: Marialozano6273

twitter.com/mariaelche

novedad

Sipnosis:

Carlos está cumpliendo una condena de 54 años por triple asesinato: mató a su mujer y a sus dos hijos, de 6 y 2 años, a martillazos. El juez de vigilancia de la prisión de Alicante por fin le concede, tras varias solicitudes, el traslado a la cárcel de León.

Carlos se siente eufórico y triunfante tras recibir la noticia, pues está seguro de que, si sigue allí, más tarde o más temprano acabarán con él. Las amenazas de los otros presos son continuas. Y ya ha perdido un ojo en un intento de liquidarlo.

Cree que en la otra prisión su anonimato le hará pasar desapercibido y nadie se fijará en él. Está convencido de que esta la mejor alternativa para encontrar la libertad tras las rejas de un nuevo penal.

Al menos, eso piensa él.

El silencio de las mariposas continúa la historia de Techo de nubes rojas, un thriller basado en hechos reales que conmocionó a todo el país.