Adela Bas

Nacida en Elche (Alicante) en 1970. Su pasión por las diferentes culturas y los innumerables viajes, alimentan tanto su vida como sus obras.

Ha publicado tres libros. “Mi señor del Beso” “El Viaje de Lilka” y “El Viaje de Lilka II”. En “La última Drekkar” su cuarta novela, vuelve a sumergirse en una aventura que no te dejará indiferente, en un tiempo y cultura ya desaparecida.

Novelas

El Viaje de Lilka I (aventura)

cubierta-el-viaje-de-Lilka-01_ebook.jpgTranscurre en una época intemporal del medievo. En la que recorres diferentes puntos del planeta, donde se deja ver las distintas culturas, creencias y filosofías, tanto en su aspecto positivo, como el negativo que le da el ser humano.

Un viaje a través de lejanas tierras de otro tiempo, donde no sólo vivirás emocionantes aventuras llenas de acción, suspense y pasión, si no que descubrirás junto a Lilka donde puedes llegar en tu caminar.

Unida a Sandorg, el compañero que custodia la gran verdad, poco a poco irá descubriendo quién es ella en realidad.

Demonios y desiertos, piratas y caballeros. Prohibidas montañas, ritos ancestrales y secretos.

Un relato que te mostrará las miserias y divinidades del ser humano, en un tiempo oscuro pasado, no muy distinto de nuestros días, en el que el poder sobre otros sigue siendo codiciado. Y en el que el guerrero, tiene que seguir decidiendo constantemente que camino cogerán sus pasos, para luchar contra la más terrible oscuridad… “La de uno mismo”

El Viaje de Lilka II (aventura)

cubierta-el-viaje-de--Lilka-02_ebook.jpg

Lilka continúa imparable el viaje junto a su fiel compañero Sandorg, el firme custodio de la gran verdad. Aunque llegada ahora la recta final, él, tendrá que luchar por mantener su firmeza.
Las cualidades despertadas en Lilka, empujan a su consciencia hacia esa realidad oculta hace eones de tiempo. Aunque para ello, tendrá que pasar las más duras pruebas.
Demonios devoradores de almas. Divinidades devoradoras de egos. Inhóspitos y prohibidos lugares perdidos en el tiempo, que dan nacimiento a Dragones y cobijo a grandes maestros.
Un camino reservado sólo para aquellos que están preparados y predispuestos a ofrecer su vida en cada paso.
Pasos que la llevan al final de su destino
Pero… ¿Conseguirá alcanzarlo? Y si lo logra… ¿Será capaz de soportarlo?
Un destino, en el que está en juego mucho más que saber quién es ella en realidad. Está en juego… “la misma Vida”
Un destino plagado de respuestas que aguarda a las preguntas.
Si tú ya tienes la pregunta, hallarás también tu respuesta.

La Última Drekkar (aventura)

PORTADA LA éLTIMA DREKKAR- EBOOK.jpg

En un tiempo en el que el pueblo Nórdico, fue invadido por la cristiandad arrancándole su cultura y condenándola a la inevitable extinción,
una historia que empezó como venganza, se convirtió en algo más grande, la lucha por la justicia y libertad de su gente.
La batalla de una pequeña región que desafío a los poderosos pasando a ser leyenda.
Liderados por una mujer a la que intentaron destruir el alma, pero acabaron despertando su verdadero espíritu.
¡Despertaron a la última Drekkar!

 

 

Mi Señor del Beso (Fantasía)20150916_172626.jpg

En un tiempo lejano, donde los reyes llevaban capa y corona, y los inmensos castillos lucían habitados; Yo fui testigo de un bello relato, en boca de un viejo contador de historias, que tenía un gran poder, el de transformar a quién lo escuchaba haciendo que consiguiera lo que más anhelaba. ¿Cuál es tu mayor deseo?

 

Enlaces a redes:

Facebook: Adela Bas Garrido (Pagina: Adela Bas)

Instagram: Adelabasg

twitter: @adelabasss

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZvjVmL3MLCaVOKlrafy4lw/featured

 

cubierta-el-viaje-de--Lilka-02_ebook.jpg