Jose Tovar

Jose Tovar empieza su andadura en el mundo de los medios de comunicación en la desaparecida Radio Cadena Española, donde adquiere la mayor parte de sus conocimientos sobre la radio y sus entresijos. Cuatro años después pasa a formar parte de la gran familia de Onda Cero en Alicante. Años más tarde se incorpora al Grupo Radiotelevisión de Elche, para embarcarse posteriormente en un ambicioso proyecto en una importante agencia de publicidad alicantina como asesor de servicios publicitarios. En 2009 funda su propia Distribuidora de Medios, y poco después edita y publica la revista cultural “100p”, de tirada provincial. Ha tenido la suerte de producir programas de televisión, redactar discursos, y siempre ha sentido gran pasión por el mundo de la cultura en general y por el de la música en particular, llegando a colaborar con varios artistas nacionales.

Su incursión en el mundo de la literatura se produce en el año 2016 con “Dios está de vacaciones”, una dramática novela negra con evidentes trazos de denuncia social. Un año después publica “La lluvia sobre la seda”, una fascinante aventura en la que sus protagonistas conocerán sus límites para hallar la verdadera razón de su existencia.

Novelas

Dios está de vacaciones

Portada Dios est  de vacaciones.jpg

Género: Novela negra

Sinopsis

La vida de Lázaro y Melany transcurre en un país imaginario en una época indeterminada. Pero podría estar ocurriendo en este mismo instante, ser una realidad. Eran la pareja perfecta, con la vida idílica que cualquiera pudiera desear. Hasta que la ambición se cruza en su camino.

Un trágico accidente trunca el futuro prometedor que se les presentaba dejándolos desamparados y desprotegidos ante la ley, ante el mundo y ante ellos mismos.

Un relato que nos enseñará a valorar lo que poseemos y nos mostrará qué fácil puede llegar a ser perderlo absolutamente todo, arrastrándonos a una humillación y soledad a las que tendremos que enfrentarnos para sobrevivir y no perder lo único que nos queda: nuestra propia identidad. Un relato donde Dios parece haberse olvidado de todos. Quizá se encuentre de vacaciones.

La lluvia sobre la seda

Portada La lluvia sobre la seda.jpg

Género: histórica, aventuras

Sinopsis

Jerusalén, año 30. María Magdalena acude al sepulcro de José de Arimatea antes del amanecer, donde fue depositado el cuerpo de Jesús tres días antes, para ungirlo por la imposibilidad de hacerlo tras su crucifixión ante la llegada del Sabbat, día Sagrado para los judíos. Mientras, sus discípulos siguen ocultos tras los últimos y dolorosos acontecimientos.

Pero al llegar, María descubre que el cuerpo ha desaparecido. ¿Habrá regresado realmente Jesús de entre los muertos? ¿Qué ha ocurrido realmente con él?

Ante los misteriosos hechos, nadie parece tranquilo: el Sanedrín lo buscará; los romanos lo buscarán; sus seguidores, así como sus detractores, querrán conocer la verdad, cada cual por una razón diferente, y que intentarán ocultarse unos a otros.

¿Cuál fue el verdadero mensaje del Maestro que nadie pareció entender?

La lluvia sobre la seda: una fascinante aventura a través de maravillosos paisajes en los que sus protagonistas conocerán sus límites hasta hallar la verdadera razón de su existencia. Un viaje sin retorno por desconocidas tierras en busca de la verdadera libertad.

Web y RR.SS.

Web Oficial

www.josetovar.es

Facebook

www.facebook.com/josetovaroficial

Twitter

https://twitter.com/josetsn (Jose Tovar – @josetsn)

Instagram

https://www.instagram.com/jtovarnicolas (jtovarnicolas)

MonkingMe

https://www.monkingme.com/album/dios-esta-de-vacaciones-dios-esta-de-vacaciones-usqJ