Eva Gil Soriano

Desde siempre le ha encantado escribir, a pesar de no haberse planteado nunca dedicarse a ello. La novela romántica es su favorita aunque también le gustan otros géneros.

Hace algunos años, animada por los suyos, decide empezar a escribir de nuevo, Esperando ser amada fue su primera novela publicada. Le siguieron Espía del amor, Un verano para recordar, Trilogía Reino de Xerbuk, Necesitado de ti, Brujas y La niebla que oculta sus ojos. Bajo el sello de HQÑ publicó Con solo una mirada.

También ha participado en dos antologías benéficas 27 Susurros de amor y Sueña… Lucha… Vive… bajo el sello Leibros.

Facebook: Eva Gil

Instagram: evagilsoriano

Twitter: @evasoriano15

Amazon: Eva Gil

Títulos:

Esperando ser amada, Un verano para recordar, Necesitado de ti, Con solo una mirada: romántica contemporánea

Espía del amor y La niebla que oculta sus ojos: thriller romántico

La profecía de Xerbuk, La venganza de Xerbuk, La huida de Xerbuk (Trilogía Reino de Xerbuk) El Valle de las Hadas Blancas y Brujas: Fantasía romántica

Con solo una caricia

¿Podrá Valerio conquistar el amor de una seria ejecutiva como Noelia?

La vida de Noelia Cox era tranquila y apacible, vivía sus días dentro de una rutina a la que se había acostumbrado. Sin embargo, al conocer a su cuñada J.M., una mujer enérgica y vital, se empieza a cuestionar su vida y descubre lo aburrida que es. Entonces Valerio, el hermano de J.M., llega para cambiar su mundo y volverlo del revés.

¿Será capaz Noelia de lidiar con un hombre seguro de sí mismo que se ha empeñado en perseguirla?

La locura de quererte

Antonio es un ejecutivo de una cadena hotelera, acostumbrado a la gran ciudad, que es trasladado a un pueblecito para dirigir un hotel que hay que reflotar. María Rosa es una pastelera en paro que vive en dicho lugar. Las circunstancias cruzarán sus caminos y los pondrá a trabajar juntos entre repostería y contabilidad.
Dos personalidades distintas de mundos dispares, ¿conseguirán superar el reto que les ha puesto la vida?
La locura de quererte, una novela romántica muy dulce.