1ª FERIA DE AUTORES ALBACETE

La Asociación Literaria y Cultural Escritores en Su Tinta, con su feria de autores pionera en Europa, conquista Albacete en este año 2019. Esta primera feria de autores en Albacete estará ubicada en el C.C. Imaginalia sita en la Avenida de la Ilustración, 51.

Entre los días 4 y 5 de octubre, la feria estará expuesta para difundir el incuestionable talento de la tinta de sus autores por tierras manchegas.

Esta novedosa iniciativa ya promovida por la asociación en otras ciudades como en Elche en el C.C. L’Aljub, consiste en exponer los libros más recomendados por sus autores para fomentar el hábito de la lectura, ofreciendo una oportunidad de conocerles personalmente y de firmar los libros adquiridos en el momento si se desea. Además, tendrán lugar una serie de actividades y sorpresas por parte de los propios autores que no dejarán indiferente a nadie, haciendo a todo aquel que quiera acercarse partícipe de la belleza de nuestra lengua.

Las actividades promovidas serán:

Día 4.

Cuentacuentos
de 18:00 a 19:00 Virginia Rodríguez Herrero
de 19:00 a 20:00 Isla Vela

Día 5
de 18:00 a 20:00 Micro abierto

Es una única ocasión que Albacete, inmerso en la feria de este 2019, no ha querido desaprovechar abogando por dar a conocer la tinta de tales magníficos escritores a sus vecinos. Sin duda, una feria que dará mucho que hablar, una feria sin precedentes.


Los autores que participaran en este evento serán:


Adela BasMi señor del beso, El viaje de Lilka I y II, La última Drekkar.


Arturo Maciá MorantDivididos por cero, El legado de Polaris, El infinito debe morir, La máquina del tiempo, Más de mil gotas de fuego corren en mi sangre.


Eva Gil SorianoEsperando ser amada, Espía del amor, Un verano para recordar, Necesitado de ti, La niebla que oculta sus ojos, El valle de las Hadas Blancas, La profecía de Xerbuc, La venganza de Xerbuk, La huida de Xerbuk, Brujas.


Fini del AmorBajo el cielo de Tabarca.


Francisco GuijalbaSiervos de la sombra, Un solo sueño.


Isla CañadasPoesíaemoción: del miedo al amor.


Jose TovarDios está de vacaciones, La lluvia sobre la seda.


Leticia OrtizKika, nada pasa hasta que pasa


Luis María Compés RebatoFrágil en la coraza, Coco y el misterio de los zapatos rojos, Coco y la gorila Catherina, Coco y el viaje a Marte, Reina de su imaginación, Los besos de Dios, Solo por instinto. 


Pablo J. Luis MolineroMorfogenia, Relaciones, Histérica Historia, Biografía kármica.


Sheila LumenDelirios de una zurda y otras reflexiónes


Sonia Sánchez TorresIriselda, El pequeño Leonardo.

Virginia Rodriguez Herrero42 aceras (+ La acera de enfrente). Un libro diverso.

Manuel V. Segarra La princesa de las sandalias, Jinetes al amanecer, La reina imposible, ¿Amor? ¡Los cojones amor!, Acero del rey, Cruces de seda y Cajas de guerra


No podemos olvidarnos de nuestro patrocinador Demesol (Soluciones Energéticas y Sostenibles), y a nuestros colaboradores: Q Gourmet Café & TéSmiling soluciones gráficas, Notthing Hill bookshop, AvaporFilmagraphCarlos Muñoz photography y Ediciones Letradepalo

Deja un comentario