Rafael Belda Ros

Desde muy pequeño su imaginación ya se manifestó dando rienda suelta al lápiz. El dibujo cómico y autocrítico del mundo a su alrededor llamó la atención a su alrededor. Estudió guitarra en el conservatorio de música de la ciudad de Elche para poner banda sonora a las historias que se forjaban en su mente, componiendo canciones para su grupo de música. Más tarde, estudió delineación en construcción y desarrollo de proyectos arquitectónicos en 3d. La precisión adquirida sobre el papel junto a la armonía que le acompañaba en su interior incitó a su mente inquieta a dar sus primeros pasos hacia el arte escrito. Así, dispuesto a vaciar la carga de su alma aventurera tomó los bártulos necesarios para emprender el viaje sobre las blancas dunas de papel dando comienzo a su andadura con un primer relato.

¿quedamos esta noche? Rafael Belda Ros

¿Quedamos esta noche?

Relato.

Género: Romántica paranormal, suspense.

Sinopsis: Dos conocidos se brindan la oportunidad de eludir un encuentro amoroso que podría ser el comienzo de algo fuera de lo común. La incertidumbre llamará a sus puertas para descubrir que nada hay escrito.

¿Quedamos esta noche? es una propuesta indirecta y un atrevimiento para romper la barrera del escritor desconocido. Es la invitación a formar parte de una serie de escritos, un relato a modo de anticipo de lo que trae la novela: la fórmula del amor. Es la primera cita con Rafael, para establecer un vínculo para toda la vida de escritor-lector.

la fórmula del amor
Rafael Belda Ros

La fórmula del amor…se escribe con sangre

Novela.

Género: Romántica paranormal, suspense, terror.

Sinopsis: Raúl, desencantado por no hallar amor en su actual pareja, transporta su insustancial vida a una novela carente de sentido. A punto de desistir, el destino girara a su favor, empujándole a los brazos del amor verdadero colmando sus páginas de misterio, locura y pasión. Procurará hacer lo posible por salvaguardarlo, negando la evidencia, aplazando el punto y final, sin darse cuenta que está a punto de cruzar una línea infranqueable, que a su vez servirá para que las páginas de su novela contengan algo más que la fórmula del amor.


https://www.instagram.com/beldarafa/

https://twitter.com/rafaelbeldaros (@rafaelbeldaros)

https://www.facebook.com/rafities

Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s